enlace patrocinado

La International Champions Cup llega en exclusiva por DIRECTV

El torneo se suma a los variados contenidos deportivos que ofrece la empresa de televisión satelital, a través de su señal DIRECTV Sports.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el torneo se destaca el clásico español, que tendrá lugar el sábado 29 de julio.

La International Champions Cup, el torneo que desde 2009 reúne a los clubes de fútbol más destacados del mundo, se está transmitiendo en forma exclusiva para los clientes de DIRECTV a través de las señales DIRECTV Sports SD (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610).

Este jueves, a las 23:00 horas, los uruguayos podrán disfrutar el Derbi de Manchester, cuando la selección de Manchester United se enfrente a la Manchester City en el NRG Stadium de Houston.

En la amplia propuesta, que cubre todas las contiendas deportivas, se destaca el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, que tendrá lugar el sábado 29 de julio.

Paralelamente y en materia deportiva, DIRECTV estrenó el pasado 5 de julio el segundo ciclo de entrevistas “U RU GUAYO”, programa conducido por el periodista Federico Buysan y dedicado a personalidades del deporte nacional.

Ya fueron entrevistados José María Giménez, Cristian Rodríguez y Sergio Markarián. Próximamente estarán en el programa: Leandro García Morales, Antonio Alzamendi, Gastón Pereiro, Sergio "Manteca" Martínez y Ruben Paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)