Policía

Interior lanzó sistema para identificar autores de crímenes usando la web

El jefe de Policía de Montevideo afirmó que ya se recogió "información para esclarecer" los hechos ocurridos en la fábrica de pastas de Parque Rodó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sistema para identificar autores de delitos.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, aseguró que recogieron “información como para esclarecer” la rapiña en la fábrica de pastas del Parque Rodó en la que murió la joven Diana Gonet, de 36 años, clienta del lugar. Sin embargo, prefirió no dar detalles para no entorpecer la investigación.

Layera hizo las declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en la que se presentó un nuevo sistema de denuncia a través de la web del Ministerio del Interior, por la que se exhiben las fotos de los procesados no primarios de cada departamento para que las personas denuncien si los reconocen como autores de robos. Una vez reconocido al ladrón, la denuncia debe hacerse a través del 0800 5000.

Layera: ministro lo apoya
Layera: ministro lo apoya

Con la información que las personas proporcionen la Policía investigará y aportará información a la Justicia. La denuncia puede ser anónima si la persona no es víctima directa del hecho pero si sufrió un robo deberá decir sus datos a la Policía debido a que luego puede ser citada por la Justicia para declarar. 

Para acceder al servicio, puede hacer click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)