DESMENTIDO

Interior advierte por mensaje falso difundido a través de redes sociales

El texto alerta por una supuesta banda de ladrones que utiliza una droga en forma de gel para dormir a sus víctimas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muchos celulares sabrán si la orden la da un niño.

El Ministerio del Interior alertó a la población sobre un falso mensaje atribuido a la Policía Nacional que está circulando en redes sociales.

La falsa información establece lo siguiente: “Ojo! La Policía Nacional da aviso, que hay una banda que está operando en todo el país. Se hacen pasar por promotores de MANITAS LIMPIAS, te ponen un poco del producto (GEL DESINFECTANTE) en las manos, te dicen que si puedes oler el aroma MUCHO OJO ... esto es una droga que te duerme por horas... vienes a reaccionar cuando ya te han robado todo… y sacado hasta los órganos para el tráfico del mismo….. Vamos a apoyarnos y a cuidarnos, haciendo circular esta información!!! Favor pasar esta información, es importante por lo peligroso... DE TI DEPENDE que este correo llegue a tiempo a las personas indicadas, hay que multiplicarlo".

La cartera estatal desmintió en forma categórica dicha información y aclaró que se trata de un un mensaje falso que se ha viralizado en redes y extendido a otros países de la región.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)