turismo

Intenso movimiento en el puente de Fray Bentos por cambio de quincena

Desde muy temprano, existen seis filas de vehículos que ocupan toda la explanada de la principal frontera terrestre uruguaya. Caminera aplicará hoy un operativo especial en rutas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Colas en el puente General San Martín por el cambio de quincena el 1° de febrero de 2015. Foto: Daniel Rojas.

Igual que ayer, el movimiento hoy en el puente San Martín de Fray Bentos es intenso, producto del recambio de quincena.

Desde muy temprano, existen seis filas de vehículos que ocupan toda la explanada de la principal frontera terrestre uruguaya.

Migración tuvo que habilitar ayer seis vías de acceso y, sin demoras de consideración, más de 5.000 turistas ingresaron en poco más de 12 horas.

En enero de 2012 ingresaron 110.000 pasajeros, lo cual supera el movimiento de 2013 y 2014. El presente mes podría igualar y hasta superar el registro de 2012.

Hoy el recambio de mes y quincena obliga a un refuerzo del control de ingreso de vehículos a la zona metropolitana por parte de Caminera.

Para ello en Caminera levantó los francos y licencias para reforzar las zonas más transitadas. El foco estará centrado en la rutas Interbalnearia, y la rutas 1, 5, 8, 9, 10 y 11.

"El viernes y el sábado hubo un importante tránsito de salida como también de entrada. Entre los 1.200 y 1.500 vehículos en ambos sentidos por ruta Interbalnearia", dijo el jefe de Relaciones Públicas de Caminera Daniel Segovia en radio Monte Carlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)