FRAY BENTOS

Intenso, pero fluido, ingreso de turistas por el puente San Martín

Hay gran movimiento por feriado de Carnaval pero el tráfico es fluido en ambos sentidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movimiento en Puente San Martín por Carnaval. Foto: Daniel Rojas

Por motivos del Carnaval, que regala un fin de semana largo, son muchas las personas y turistas que se están movilizando para pasar sus vacaciones en algún balneario uruguayo.

Desde las primeras horas de este viernes, el tránsito en la principal frontera terrestre uruguaya, cruzando el Puente San Martín, es fluido en ambas direcciones y el ingreso de turistas por este feriado es sostenido.

"Pasamos realmente muy bien, el trato de la gente es bárbaro y en materia de precios la relación es mejor que el año pasado, a excepción del combustible y los cigarrillos” dijo Carla a El País, mientras esperaba su turno para realizar los trámites.

Datos proporcionados a El País, dan cuenta que en los 31 días de enero, ingresaron a Uruguay, 36 mil vehículos y 128 mil personas, marcando un incremento de entre 10% y 15% en relación al mismo periodo del año anterior.

"La verdad fue una semana maravillosa que se nos fue volando. No tenemos ganas de volver a nuestro país, pero no hay remedio” indicó la turista.

Movimiento en Puente San Martín por Carnaval. Foto: Daniel Rojas
Movimiento en Puente San Martín por Carnaval. Foto: Daniel Rojas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)