CANELONES

Intensa búsqueda de grupo armado que asaltó sede del Banco República

Seis personas armadas ingresaron a la sede bancaria, golpearon al guardia de seguridad, reducen a otros dos policías y se llevaron el dinero de las cajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Momentos de pánico se vivieron en la sucursal de La Paz. Foto: F. Ponzetto

La Policía de Canelones trabaja intensamente en estas horas para encontrar a los integrantes de un grupo que fuertemente armado asaltó la sede del Banco República ubicada en la ciudad de La Paz.

Todo transcurría con normalidad en la sede ubicada en la calle Conrado Moller y Rodó. Pero esto cambió rápidamente cuando ingresaron seis personas fuertemente armadas que agreden de un golpe a un agente policial y reducen a otros dos, a quienes les quitan las armas de reglamento, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Luego se dirigen a los empleados del banco, a quienes amenazan al tiempo que le exigen el dinero de las cajas. Los delincuentes consiguen su botín, pero se activó la alarma de la sede, por lo que se dan a la fuga en un auto que los esperaba afuera del local.

Investigaciones posteriores al asalto permitieron descubrir que el vehículo de fuga apareció incendiado en Camino Osvaldo Rodríguez, casi César Mayo Gutiérrez. Al revisar la matrícula, la Policía descubrió que el mismo había sido denunciado como robado el pasado 10 de noviembre en jurisdicción de la Seccional 11ra. De Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)