COMUNICADO

Intendencia de Salto anunció que no podrá pagar los sueldos esta semana

El intendente Manuel Barreiro envió un comunicado a los trabajadores y explica que se están realizando "gestiones a todos los niveles" para solucionarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comunicado firmado por el intendente de Salto. Foto: El País

La Intendencia de Salto comunicó hoy a sus trabajadores que no podrá realizar los pagos correspondientes a esta semana, "como se viene realizando usualmente", indica un comunicado firmado por el jefe comunal Manuel María Barreiro y al que accedió El País.

La misiva no explica el motivo por el cual no se realizarán los abonos y se limita a informar que se están realizando gestiones para solucionar el tema en el menor plazo posible.

Barreiro (Partido Colorado) dejará su cargo al intendente electo Andrés Lima (Frente Amplio). Lima advirtió ayer que la comuna salteña no tiene los recursos para pagar los sueldos de mayo y junio, ni el próximo aguinaldo, a los 2.200 funcionarios municipales.

Lima dijo ayer a Subrayado que la deuda municipal asciende a "1.000 millones de pesos". Esto equivale, explicó, al presupuesto de un año de la intendencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)