Tres preguntas a... Daniel Zarrillo - Director de Deportes de la imm

"La Intendencia pidió un relevamiento"

La Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) está integrada por tres representantes de la AUF y dos de la IMM, que cumple con un rol fiscalizador.

1 - ¿Son graves los problemas edilicios que tiene el Estadio Centenario? Se habla de fisuras en paredes y techos

"Si bien el último informe mostró problemas que había que encarar, en un proceso de reparación y mantenimiento, no había mostrado patologías graves estructurales, ni del estadio en sí ni de las columnas. La Intendencia tiene dos representantes en CAFO y aunque es minoría cumple un rol fiscalizador de la gestión".

2 - ¿La negociación para la renovación del convenio incluye las reparaciones que hay que hacerle al estadio?

"La Intendencia pidió un relevamiento sobre estado edilicio del Estadio Centenario, en el marco de la renovación del convenio, para dejar documentadas las cosas que no fueron realizadas de manera correcta y que queden plasmadas en el nuevo convenio, como algo que necesariamente hay que abordar".

3 - El Centenario pasará a competir con el estadio de Peñarol, un Parque Central ampliado y el Antel Arena...

"Eso cambia un poco la ecuación, el Centenario va a tener pocos partidos por año. Quizás sea un buen momento para establecer un proyecto de mejora de unos cuantos años. Hay que rever todo el proceso de gestión para que sea sustentable en su mantenimiento y en cuanto a la inversión necesaria para su mejora".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)