Crimen

Indagaron a presunto homicida de joven en Maldonado

Declaró por el crimen de un jovenes de 18 años, asesinado la pasada madrugada en el barrio La Capuera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

La jueza de paz de Pan de Azúcar, María Ximena Menchaca Tellagorry, indagó esta tarde al acusado de matar a un joven de 18 años en la madrugada de este sábado en en la zona de La Capuera, Laguna del Sauce.

La magistrada, por razones de competencia de urgencia, interrogó al individuo en el plazo de las primeras veinticuatro horas de su detención,
El sujeto será conducido mañana de nuevo ante el juez letrado de segundo turno, Gerardo Fogliacco, quien está al frente de la causa.

El acusado del homicidio se encuentra detenido en dependencias de la Seccional Undécima de Piriápolis.​

Efectivos policiales, en tanto, siguen buscando el arma usada por el homicida, la que fue arrojada a la laguna, según testimonio aportado por el presunto homicida.

Según su testimonio, el arrestado estaba discutiendo con un sujeto, pareja actual de su exnovia. El detenido extrajo un arma de fuego y disparó hacia sus contrincantes. 

El impacto dio en el abdomen de “Lalo”, un joven de 18 años hermano del actual novio de la mujer. El herido fue trasladado al hospital “Elbio Rivero” de la capital fernandina donde falleció alrededor de las 08:00 de la mañana.

El matador se presentó en horas del mediodía en la subcomisaria de Sauce de Portezuelo ubicada frente a La Capuera. Desde allí fue derivado a Piriápolis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)