ACTIVIDAD

Incubadora Khem convoca proyectos e ideas científicas y tecnológicas

La convocatoria está enfocada a personas o equipos interdisciplinarios con formación científica o técnica, que deseen presentar propuestas de productos, servicios o procesos innovadores de base científico-tecnológica.

La incubadora de empresas de base científico-tecnológica Khem del Instituto Polo Tecnológico de Pando, tiene abierta una convocatoria a ideas y proyectos de negocios con potencial innovador.

El llamado está enfocado a todos aquellas personas o equipos interdisciplinarios con formación científica o técnica (estudiantes, profesionales, investigadores, docentes, etc) que deseen presentar propuestas de negocios que ofrezcan productos, servicios o procesos innovadores de base científico-tecnológica (bio, nutrición, nanotecnología, ambiental, energía, química, etc).

Los proyectos/idea presentados tendrán la oportunidad de participar de una capacitación especialmente diseñada para el sector que les permitirá a los postulantes adquirir herramientas y capacidades para desarrollar sus ideas y proyectos. Posteriormente los mismos serán presentados ante la Comisión Asesora de Selección de Proyectos de Khem para evaluar ingreso al programa de incubación, acceso a capital semilla, acompañamiento en el desarrollo empresarial, etc.

Todas las ideas y proyectos presentados serán evaluados técnicamente y asesorados de acuerdo a los instrumentos de apoyo más adecuados para su desarrollo y/o puesta en marcha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)