MALDONADO

Incendió la vivienda de su ex pareja y los 5 hijos

La Policía detuvo a un individuo que había prendido fuego la humilde vivienda de su ex pareja en el asentamiento Mario Benedetti de la ciudad de Maldonado. La casa era la morada de su pareja y de sus cinco hijos.

Por poco, nadie resultó lesionado, aunque tras el incidente el agresor quedó requerido a nivel nacional.

Se trata de José Carrera Rodríguez, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes, quien fue enviado a la cárcel por decisión judicial como autor de los delitos de lesiones personales intencionales e incendio en régimen de reiteración real.

El sujeto había sido denunciado el 14 de abril por la mujer. Lo más grave ocurrió cuatro días después, cuando ella amplió la denuncia porque la había agredido físicamente y había amenazado con prender fuego a la vivienda.

La víctima pidió ayuda a través del teléfono 911, concurriendo al asentamiento varias unidades policiales y una dotación de Bomberos. La precaria construcción de madera, de 5 por 3 metros, ya había sido destruida totalmente.

La mujer logró sacar a sus hijos. Como medida preventiva los había llevado a la casa de una vecina, ante el temor de que Carrera cumpliera con la amenaza de prenderla fuego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)