TRES DETENIDOS

Incautaron armamento y dinero en el Cerro

La seccional 24 de Montevideo realizó un importante allanamiento en el Cerro de Montevideo, donde se incautaron de armas, dinero en efectivo y municiones, informó el Ministerio del Interior.

La investigación de este caso comenzó luego de otro procedimiento, en el cual un hombre fue procesado con prisión al encontrársele en posesión de 200 kilos de marihuana. En esa oportunidad se supo que su hermano estaría vinculado al alquiler de armas de fuego a delincuentes para cometer delitos.

Asimismo, se tenía información de que las armas las escondía en la casa de un familiar, distante a una cuadra de su domicilio.

En el procedimiento se detuvo a tres personas: un hombre de 32 años poseedor de antecedentes penales; un hombre de 80 años y una mujer de 76, a quienes se les incautó sumas de $ 810.000, US$ 11.000 y 607 pesos argentinos. Entre las armas decomisadas hay dos rifles calibre 22, dos escopetas (una de calibre 12 y otra de calibre 16), un revólver, y dos pistolas (una calibre 765 y otra 22).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)