TREINTA Y TRES

Incautan 200 kilos de marihuana en ruta 8

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito del departamento de Treinta y Tres incautó ayer en un auto de procedencia argentina, 200 kilos de marihuana.

El vehículo de color gris, marca Chevrolet, modelo Prisma, "tenía actitud sospechosa" y circulaba en dirección Sur. En ese momento, los oficiales que se cruzan con el auto, alertan a un puesto de control que se encontraba ubicado en el kilómetro 282,800 de la ruta 8.

Allí, se logra detener al auto matricula EUW529 con dos ocupantes: el conductor de iniciales M.C.A., argentino, de 34 años y a su acompañante de iniciales N.J.R., argentino, de 38 años.

Cuando los oficiales de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito procedieron a una inspección del vehículo, encontraron que el mismo tenía un doble fondo en el piso del baúl, que contenía varios paquetes.

En el momento se dio aviso a la jueza Letrada del departamento de Treinta y Tres, doctora Alanis, quien dispuso la "detención de las personas y que se comiencen las averiguaciones correspondientes".

El vehículo fue trasladado a la Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Treinta y Tres donde se analizó la sustancia que se encontraba en los paquetes y el peso.

La mencionada división, pudo establecer que se trataba de 267 paquetes de marihuana, en una cantidad de 200,950 kilogramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)