EMPRENDIMIENTO

Inauguran peatonal y parque en Rosario

Este 2015, Rosario cumple 240 años e inició los festejos con la inauguración de una senda peatonal, una bicisenda y un parque con equipamiento de juegos para niños. "Es un incentivo para embellecer una parte "hermosa de la ciudad", dijo el alcalde de Rosario, Daniel Dibot

Las mejoras se realizan en el marco del Proyecto "Rosario Camina Unido" que cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del programa "Uruguay Integra".

Las actividades no se detendrán, porque durante el resto del año se prevén otras inauguraciones y acontecimientos. De hecho, el 11 de febrero se presentará la Orquesta de Niños del Sodre, que tendrá un marco especial a las actividades musicales que se desarrollarán en la Plaza Benito Herosa.

"Además, habrá cantidad de jornadas con espectáculos y presentación de artistas durante todo el año", dijo Dibot, que entre las inauguraciones a hacerse mencionó la del Bulevar Baltasar Brum, o la propia del ex Cine Rosario, que tras un trabajo muy paciente la ciudadanía rosarina recuperó para sí misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)