REDES SOCIALES

Impulsan candidatura de Cosse en Facebook

Un grupo indeterminado de frenteamplistas nucleados bajo la denominación Corriente de Acción y Renovación Frenteamplista, creó una página de Facebook para impulsar la candidatura presidencial de la actual ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse.

Carolina Cosse durante la interpelación. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: M. Bonjour

El único posteo que la página —que lleva la foto de la ministra sobre un epígrafe que dice "Presidenta 2020"— tenía hasta ayer sostiene: "Corriente de Acción y Renovación Frenteamplista es un movimiento plural que promueve y apoya la candidatura de Carolina Cosse a Presidenta de la República.

"Somos Ideas, somos futuro. Sumate y pasa la voz".

Cosse milita en el Movimiento de Participación Popular (MPP) y en varias oportunidades ha sido señalada por analistas políticos como una de las principales figuras de la posible renovación del sector que lidera José Mujica.

La ahora ministra tiene una larga trayectoria ejecutiva a nivel del Estado. Llegó a la presidencia de Antel en abril de 2010 con la venia unánime de la Cámara de Senadores tras la lectura de un extenso currículum de 15 años de trabajo en empresas privadas y tres en la División Tecnología de la Información de la Intendencia de Montevideo. Desde 2015 está al frente de Industria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)