ESPERA 15 MÁS

IMM sumó otros tres camiones de basura

Se encuentran en Montevideo tres nuevos camiones de limpieza que completan la flota de cinco unidades adquirida por la Intendencia. Los primeros dos camiones Mercedes Benz, adquiridos a la concesionaria Farid, llegaron al puerto a fines de agosto desde Génova (Italia), pero quedaron operativos el 2 de septiembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al plan Director de Limpieza de la Intendencia le faltan elementos. Foto: D. Borrelli

Los tres nuevos camiones deberán someterse a un ajuste técnico que realizará la empresa Autolider y quedarán en funciones en unos diez días, informó ayer a El País el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia, Óscar Curutchet.

En febrero "o a más tardar en marzo" de 2017 llegará otra partida de 15 camiones de la marca OMB (la misma de los contenedores de basura), agregó. Estos vehículos fueron comprados a la firma Alfanor, la única que se presentó al llamado para esta segunda tanda de vehículos.

Curutchet también indicó que en diciembre se adjudicará la compra de otros 4.000 contenedores (a las firmas Alfanor y Vehoplast), entre chicos y grandes. Estos últimos tienen un costo de 1.100 euros cada uno.

Montevideo tiene en sus calles unos 11.500 contenedores. Los nuevos no necesariamente ampliarán esa cantidad, sino que servirán como sustitutos para los que se encuentran en extremo deteriorados.

Curutchet indicó que la IMM maneja la posibilidad de comprar otros 4.000 en lo que queda del período de gobierno, aunque esto todavía no ha sido definido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)