Se trata de paseos guiados que incluyen pasajes y almuerzos

La IMM organiza una excursión a Atlántida

La Intendencia de Montevideo anunció que realizará paseos guiados a Atlántida el domingo 8 y a Santa Lucía el sábado 28 de febrero. La actividad, denominada "Vamos a Atlántida", consiste en un recorrido guiado por Atlántida y La Floresta, con almuerzo en el restaurante Don Vito.

Luego se visitará el Águila con recorrida guiada y el zoológico. La salida será a la hora 9:30 desde la esquina de Soriano y Ejido y el paseo tiene un costo de $ 610, que incluye pasaje y almuerzo. El sábado 28 de febrero, en tanto, se realizará la actividad denominada "Humedales y Montevideo Rural".

Se visitará el Centro de Investigación de los Humedales de Santa Lucía, el parque Lecocq y el establecimiento rural Moizo. La salida será a la hora 13.00 de Soriano y Ejido y el costo de este paseo es de $ 120.

La venta de pasajes para ambos paseos comenzará el lunes 2 de febrero en el horario de 9 a 15. A partir del martes 3 de febrero la venta se realizará de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en San José 1328 esquina Ejido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)