REALOJO DE FAMILIAS

IMM hará 110 casas en Paso de la Arena

Daniel Martínez firmó los contratos para las obras de infraestructura en el barrio Paso de la Arena, que beneficiarán a 110 familias. También se construirán 80 viviendas para familias realojadas por habitar una zona inundable.

En la reunión de vecinos que residen en la zona conocida como Mailhos, realizada en un salón del Club Huracán de Paso de la Arena, el Intendente de Montevideo, junto al ministro interino de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), Jorge Rucks, firmó los contratos con la empresa Possamai Construcciones Ltda.

Mailhos es uno de los asentamientos con el que la Unidad Especial Ejecutora de Atención de la IMM viene trabajando, como parte del Programa de Mejoramiento de Barriosdel Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Las obras se llevarán a cabo en el barrio Paso de la Arena, en el municipio A. Se trata de un área de borde urbano localizada al noroeste de Montevideo, entre la avenida Luis Batlle Berres, Camino Tomkinson, Camino Cibils, Mirunga y el arroyo Pantanoso.

El proyecto de mejoramiento y regularización de Mailhos beneficiará a 110 familias y aproximadamente a 450 personas. Además prevé la relocalización por inundabilidad de 80 familias, de las cuales 13 ya concretaron una solución habitacional a través de la modalidad de compra de vivienda usada, que ofrece el programa a beneficiarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)