VIDEO

Las imágenes del intento de robo a la sucursal del BROU

Las cámaras de seguridad captaron a los dos delincuentes que intentaron robar la sucursal del Banco República.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La Policía busca a los dos delincuentes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del Banco República de Colón el domingo de tarde. El plan parecía perfecto.

Los dos hombres están plenamente identificados por la Policía. Las cámaras de seguridad mostraron a los investigadores cómo ambos salieron del túnel y se mostraron nerviosos cuando no pudieron desconectar ni la alarma ni las cámaras de seguridad y volvieron por el mismo túnel.

Habían alquilado el local ubicado junto a la mueblería que está pegada al BROU en Colón por 20 mil pesos mensuales y 40 mil de garantía. Llegaban de noche, sobre las 20 horas para realizar el túnel. Lograron construir un pasaje de 30 metros de largo.

Los dos delincuentes no llegaron a robar nada en el local del banco porque comenzaron a sonar las alarmas.

La jueza penal Dolores Sánchez De León resolvió ayer dejar en libertad a las dos personas que se encontraban detenidas en el marco de la investigación, aunque dictaminó que las mismas quedaran emplazadas y con cierre de fronteras, notificación que fue enviada a Migraciones.

La investigación está trancada, por lo que la magistrada también solicitó ampliar las pericias técnicas para intentar esclarecer el hecho y dar con los autores del intento de robo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)