MONTEVIDEO SIN SINIESTROS

No hubo accidentes con víctimas fatales en la Noche de la Nostalgia

Solamente se registró un siniestro, ocurrido en Las Piedras cuando un taxista embistió a una peatona en estado de ebriedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inspectores de tránsito frente a la Intendencia de Montevideo durante la Noche de la Nostalgia. Foto: Fernando Ponzetto.

No hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito durante la edición 2016 de la Noche de la Nostalgia, y hacia la mañana del jueves solamente se registraba un siniestro en Canelones.

En la ciudad de Las Piedras, un taxista embistió a una mujer, provocándole heridas leves. Los resultados de las espirometrías arrojaron que la peatona se encontraba en estado de ebriedad.

Según indicó a Telemundo el jefe del cuerpo de inspectores de tránsito de Montevideo, Luis Zaíno, no hubo accidentes de tránsito en la capital. Se llevaron a cabo 905 espirometrías, de las cuales 27 dieron resultado positivo.

Dos exámenes de THC, para saber si el usuario de un vehículo consumió marihuana, dieron positivos, mientras que las evaluaciones de consumo de cocaína fueron todas negativas.

Incluyendo las horas previas al inicio de la jornada festiva, se aplicaron 510 multas. Zaíno destacó "la responsabilidad asumida" por los conductores y opinó que "el panorama es alentador".

En total 300 efectivos participaron del operativo, llevado a cabo en conjunto intendencias de San José, Canelones y Montevideo, y la Dirección Nacional de Policía de Tránsito. Los controles continuarán hasta el mediodía de este jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)