IMM

A partir de hoy se puede volver a visitar al mirador panorámico de la IMM

Esta mañana el intendente Daniel Martínez participó en la reinauguración del Mirador Panorámico, el punto más alto del edificio de la comuna.

Ya se puede visitar el mirador de la IMM. Foto: Ariel Colmegna
Reinauguraron el Mirador Panorámico. Foto: Ariel Colmegna
El intendente Daniel Martínez en la reinauguración. Foto: Ariel Colmegna
Mirador de la IMM. Foto: Ariel Colmegna
Desde hoy se puede visitar nuevamente. Foto: Ariel Colmegna

A partir de hoy martes queda reinaugurado el Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo, en un evento que contó con la presencia del intendente Daniel Martínez, la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, el director del Departamento de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet, y la directora de la División Turismo de este departamento, Elizabeth Villalba.

El Mirador Panorámico, ubicado a casi 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital. Este escenario funcionó por primera vez en 1979. Su restaurante y cafetería fueron escenarios de diferentes acontecimientos sociales.

A partir de hoy se puede volver a disfrutar de un espacio renovado, desde la perspectiva que el piso 22 del edificio sede ofrece de la capital.

El mirador cuenta con una cafetería y un espacio de venta de souvenirs, donde se ofrecerán productos de ocho pequeños y medianos emprendimientos vinculados a nuestra Unidad Mypes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)