inseguridad

Hoy reabre la policlínica del barrio Marconi y vuelve el 405

Los servicios de salud estarán disponibles en el horario de 10 a 14 horas. El transporte colectivo ingresará al barrio en la tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ayer el centro de salud de ASSE abrió de manera simbólica. Foto: F. Flores

Este lunes vuelve a funcionar la policlínica Dr. Ruben Misurraco (ex Santa Rita), ubicada en el barrio Marconi, en la calle Enrique Castro. El servicio se reintegrará de forma reducida y con personal de otros centros de salud.

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) indicó que estarán disponibles los servicios de ginecología, pediatría, medicina general, salud mental y farmacia, que funcionarán en el horario de 10 a 14 horas, con funcionarios de las policlínicas de Aquiles Lanza, San Martín y Los Reyes. También se le pedirá a la Intendencia de Montevideo que refuerce el personal en Casavalle.

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) se negó a reintegrarse a la policlínica, porque entienden que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias.

El ómnibus de línea 405, de Coetc, con destino a Peñarol, volverá a ingresar al barrio Marconi con los vehículos que salgan de sus terminales desde las 18 horas. El reingreso se producirá de forma gradual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)