EN EL CERRO

Homicidio vinculado a liderazgos de bandas

La Policía conjuntamente con la Justicia trata de aclarar el homicidio ocurrido el pasado 1° de mayo en el Cerro de Montevideo.

Un joven de 20 años, que se encontraba conversando con un amigo en la esquina de Camino Cibils y Prusia, fue ultimado a disparos por dos personas.

Los homicidas, pasaron en una moto y emprendieron la balacera, hiriendo, también, al amigo de la víctima.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron a El País que "se trata de un enfrentamiento de bandas, el fallecido le había dicho al homicida que lo iba a matar, por este motivo el asesino no espero y lo fue a buscar para matarlo a tiros".

En este sentido, el homicida que fue identificado rápidamente por la policía declaró que tuvo que mudarse hace un tiempo desde el Cerro a Casabó por los problemas que mantenía.

Otro homicidio que la policía investiga, es el de un hombre que fue asesinado a tiros ayer en el departamento de Canelones.

La víctima registraba varios antecedentes penales por hurto, receptación, rapiña y autoevasión.

Por su parte, en el departamento de Rivera, un hombre de 31 años fue tiroteado en la puerta de su casa, en asentamiento La Colina.

En el marco de la investigación policial, ya fueron detenidas cuatro personas: tres hombres y una mujer que prestarán declaraciones ante la Justicia departamental en las próximas horas informaron a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)