MURIÓ JOVEN DE 20 AÑOS

Homicidio en parada de Malvín Norte

Un joven de 20 años caminaba junto a un amigo cuando se acercó una persona y le asestó una puñalada en el abdomen, muriendo de manera instantánea.

El episodio ocurrió el día viernes frente a una parada de ómnibus en la zona de Malvín Norte, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Godoy, cuando se cruzaron el fallecido y otro sujeto desatándose una reyerta según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El fallecido fue identificado como Wilson Alfredo Machado, de 20 años de edad.

La Policía logró capturar el arma utilizada para el homicidio al tiempo que identificó plenamente al matador. Las primeras versiones indican que el joven fallecido había estado implicado en una pelea con un menor de edad durante la semana anterior, quien podría ser el responsable del homicidio.

La versión policial indica que un patrullero se desplazaba por la zona cuando los policías que iban en su interior fueron informados por vecinos que había una persona herida en la calle.

Al llegar al cruce entre Hipólito Yrigoyen y Godoy los efectivos se encontraron con la macabra escena. De inmediato solicitaron la presencia de personal médico.

Una vez en el lugar, el profesional diagnosticó "herida de arma blanca en el abdomen" y confirmó el fallecimiento del joven.

El caso viene siendo investigado por Homicidios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)