DRAMA EN JUAN LACAZE

Homicidio de menor estremece a Colonia

Un hombre apuñaló y dio muerte a un menor de 17 años de edad en la ciudad de Juan Lacaze. El trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles y no estaría ajeno a una larga enemistad entre los involucrados, según manejaron fuentes de la Policía a medios de Colonia.

El comisario mayor Daniel Carro, integrante del comando de la Jefatura de Colonia, aseveró a Radio del Oeste que el menor llegó con vida a un centro médico y que falleció minutos después de arribar al lugar.

"Se logró ubicar al presunto agresor, un mayor de edad, y un arma blanca. Se establece que por una discusión que venían manteniendo, tras varias provocaciones, se había suscitado el hecho de violencia", afirmó el jerarca policial.

Carro confirmó que en la mañana de ayer había dos personas detenidas y que el presunto autor confesó la autoría del crimen. Ahora la Justicia resolverá el procesamiento del hombre.

El crimen sorprende a la sociedad de Colonia, un departamento que cuenta con una de las tasas más bajas de homicidios del país, según informó el intendente Carlos Moreira la semana pasada. En marzo, la Policía informó que Juan Lacaze tiene un alto nivel delictivo en comparación con el resto del departamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)