maldonado

Dos hombres fueron procesados por amenazar de muerte a sus exparejas

Uno de los hombres había amenazado a su exmujer, con quien tiene dos hijos, y había sido denunciado varias veces. El otro caso es el de un hombre que incumplió la prohibición de no acercarse a su expareja y la amenazó con un revólver.

Ambos casos ocurrieron en el departamento de Maldonado y los procesamientos se dieron esta semana.

Uno de los hombres fue procesado sin prisión: amenazó de muerte a la mujer con la que estuvo en pareja, con quien tuvo dos hijos, pero con la que hace ya cuatro años están separados.

El agresor ya había sido denunciado anteriormente ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. En esta oportunidad fue al trabajo de la mujer y la amenazó de muerte. Le dijo que le iba a prender fuego el auto.

Al hombre de 39 años se le impuso como medida sustitutiva, la prohibición de acercarse y/o comunicarse con su exesposa mientras dure el proceso.

El otro caso es el de un hombre que terminó procesado con prisión: fue denunciado por haber ido hasta la casa de su expareja y haberla amenazado con un revólver. El procesado tenía la prohibición de acercarse a la mujer.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y la Policía llegó a la casa evitando que el hombre, con una actitud violenta, la agrediera.

Los efectivos policiales lo detuvieron y constataron que el arma era de juguete. Declaró  ante la Justicia y fue remitido a la cárcel por un delito de violencia privada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)