VIOLENCIA

Un hombre y su mujer a prisión por violar a una amiga de su hija

El juez Vital Eduardo Rodríguez Casella procesó con prisión a una pareja por violar y suministrar estupefacientes a una joven de 14 años amiga de su hija. La menor fue violada en dos ocasiones por el hombre. Luego por la madre de su amiga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca a los ladrones. Foto: Ricardo Figueredo

A pedido del fiscal Jorge Pasaron, el magistrado imputó a un hombre de 44 años y su pareja de 32, como autor y coautora de dos delitos de violación en reiteración real.
Además, el juez les imputó otro delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado por cometerlo en perjuicio de una menor de edad.

La joven fue a pasar la noche del sábado a la casa de su amiga ubicada en la ciudad de San Carlos. El hombre, padrastro de su amiga, le pidió que fuera a un almacén a comprar cervezas para acompañar la cena.

Al caer la medianoche su amiga le dijo que se iba a dormir porque estaba muy cansada. La situación fue aprovechada por la pareja para abusar de la invitada de la casa.

La menor se quedó con el hombre y la mujer bebiendo las cervezas que aún quedaban. Al rato el sujeto la invitó a fumar marihuana y luego a consumir varias dosis de cocaína.

El consumo de alcohol seguido por la droga terminó con la menor violada en dos ocasiones por el hombre y otras dos por la madre de su amiga.

Al otro día, la menor contó a sus padres lo ocurrido, cosa que disparó la intervención policial y el consiguiente pronunciamiento de la justicia ordenando el encarcelamiento de la pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)