TRÁNSITO

Un hombre y una mujer mueren en accidentes

Sobre las 4 de la madrugada de ayer, un hombre de 38 años que conducía un auto marca Peugeot volcó en la Ruta 39, en una curva existente en ese lugar. El único ocupante fue despedido del vehículo y murió en forma instantánea a raíz de las heridas sufridas.

De acuerdo a la información recogida por FM Gente, una pareja se encontraba en un pub en la zona del Teatro de Verano en San Carlos, y cuando se retiró, la mujer le dijo al hombre que no viajaría junto a él de regreso a Maldonado porque presuntamente este había bebido. Entonces, el hombre tomó el vehículo y se marchó.

Su pareja esperó un ómnibus y se trasladó a Maldonado. Cuando transitaba por la Ruta 39 observó el accidente e individualizó el auto de su pareja accidentado, por lo cual descendió en el lugar, generándose dramáticas escenas.

En Montevideo.

En tanto, en la capital del país una mujer murió al ser embestida por una camioneta.

Según informó la Jefatura de Policía, un hombre de 54 años caminaba junto a su madre, María Rosa Silva Soria, de 73 años, cuando al llegar al cruce de Acevedo Díaz y Martín García un conductor de iniciales J. F. P., de 51 años, que transitaba marcha atrás con su camioneta, no se percató de su presencia y la atropelló.

La víctima quedó bajo las ruedas del vehículo, cuyo conductor siguió su marcha sin darse cuenta de lo sucedido, por lo que fue detenido para darle aviso del hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)