FEMICIDIO

Hombre mató a mujer de varias puñaladas y luego se quitó la vida

La víctima fue encontrada muerta con varias heridas de arma blanca en la casa de un hombre con quien mantenía una relación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La mujer estaba desaparecida desde el domingo a las 20:00. Foto: Néstor Araújo

Hoy encontraron sin vida a la mujer que era buscada en Cerro Largo desde ayer domingo, que había perdido contacto con su hija sobre las 20:00 horas de ese día.

El cuerpo de la mujer fue hallado luego de que su familia diera aviso a la Policía este lunes. Estaba sin vida en la casa de su pareja, un hombre de 36 años, que vivía en la calle España y Las Tropas, en la ciudad de Melo.
 
El domingo por la noche el agresor invitó a la mujer a su casa, un mono ambiente que alquilaba a la hermana de la víctima, y luego por discusiones del momento el hombre la mató a puñaladas.

El agresor habría dormido en la habitación con la mujer asesinada y este mediodía decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en un bosque frente a su casa.

Una vez que la denuncia fue efectuada, la Policía buscó a la mujer en la casa del hombre, al que visitaba generalmente. 

De inmediato comenzaron a recorrer la zona y finalmente encontraron al hombre sin vida en un bosque cercano a la casa, informó La Voz de Melo.

Personal policial de la seccional 15, Policía Científica, el jefe de Policía de Cerro Largo, José Adán Olivera, y autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)