Tragedia pasional

Hombre de 35 mató a joven de 15 y se suicidó

La Policía investiga los motivos por los que un hombre de 35 años asesinó a una joven de 15 con un disparo de un rifle calibre 32, y luego se quitó la vida.

El homicidio y el suicidio ocurrieron en horas de la noche del viernes, en el paraje La Aduana de Tacuarembó. Según informó la Jefatura de Tacuarembó, al llegar al lugar la Policía encontró el cuerpo sin vida de la joven y al hombre agonizando, por lo que fue trasladado hacia la policlínica de Las Toscas de Caraguatá, a donde ya llegó sin vida, por una herida de bala en el cráneo.

El coordinador ejecutivo, comisario inspector Héctor Rodríguez Santana, informó a El País que el hecho ocurrió el viernes a la hora 7:20 y dijo que aparentemente el hombre mantenía una relación sentimental con la adolescente quinceañera.

En el caso trabaja la policía local y se dio intervención a la policía científica, y a la Dirección de Investigaciones bajo el mando del coordinador ejecutivo Héctor Rodríguez Santana y el director de seguridad, comisario Julio Arrúa.

El caso generó sorpresa en la policía, dado que no existían antecedentes ni denuncias que avizoraran ese desenlace.

"Por las averiguaciones que estuvimos realizando se trataría de un drama pasional; el hombre le dispara a la mujer y luego se autoelimina", dijo el comisario Rodríguez Santana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)