semana santa

Un hombre mató a su compañero de caza; segundo accidente en Turismo

Salieron a cazaren el arroyo Tararias y a uno de ellos, según declaró, se le escapó un tiro de la escopeta. El domingo pasado hubo otro accidente de caza, pero en Lavalleja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escopeta. Foto: Néstor Araújo

Un hombre mató a su compañero de caza en arroyo Tararias, una zona rural del departamento de Cerro Largo en el límite de la seccional octava y novena.

Declaró que cuando fue a pasar un alambrado en medio de un bañado se le escapó un tiro de la escopeta, que impactó en el tórax de su compañero quien murió en el lugar.

Ambos habían salido del campamento a cazar, después del triste desenlace el hombre regresó al lugar donde estaban acampados a informar a sus compañeros lo que había pasado, aterrados por el hecho salieron a socorrer a la víctima, pero no lo hallaron debido a la oscuridad.

Hoy la Policía trabajó en la zona para ubicar el cuerpo de Gustavo Javier Porro Navarrete de 45 años. Sobre el mediodía encontraron el cuerpo en un bañado, contra el alambrado.

El que disparó está detenido y el cuerpo de la víctima será trasladado a Melo para la autopsia.

Los integrantes del grupo, unos 20 hombres, que están acampados en esta zona, son oriundos de Toledo, departamento de Canelones.

Lavalleja.

Días atrás ocurrió otro accidente de caza en Lavalleja. Un hombre de 38 años murió el domingo de tarde mientras se encontraba acampando y de caza con un grupo de amigos.

Mientras circulaban en una camioneta, al pasar sobre una zona de pozos, se disparó un rifle calibre 22 que llevaban para la caza y falleció. El hecho ocurrió en las proximidades de Pueblo Colón, en el departamento de Lavalleja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)