cerro largo

Hombre le disparó cuatro tiros a su exmujer y se suicidó

Estaban separados desde hacía un tiempo pero el entró a la casa donde ella vivía y al ver a otro hombre en ella, les disparó a ambos.

Un hombre que estaba separado de su esposa desde hacía un tiempo, llegó esta madrugada a la casa donde vive su exesposa (en el barrio conocido como La Vía) y al encontrar allí a otro hombre, tomó un arma y comenzó a disparar contra ella, de 23 años. Cuatro de las balas lograron alcanzarla en distintos puntos de su cuerpo, mientras que otras dos hirieron al hombre de 27 años que estaba con ella.

La mujer fue trasladada a un centro de salud en Montevideo en estado delicado, mientras que el hombre de 27 años está fuera de peligro. 

El jefe de Policía de Cerro Largo, José Olivera, informó a El Pais que el hecho se registró próximo a la vía férrea, barrio llamado (la vía), que ambos fueron trasladados a Melo en un vehículo policial y de inmediato se inició la búsqueda del hombre, cuando los uniformados llegaron a su domicilio, el hombre estaba herido de un tiro en la cabeza, falleciendo minutos después en la policlínica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)