CANELONES

Un hombre está grave tras cruzar la vía cuando pasaba el tren

El hombre de 72 años intentó cruzar la vía cuando fue embestido por el tren en Canelones. Además, también en este departamento, hubo otros dos accidentes que dejaron a dos mujeres internadas y graves.

Un hombre de 72 años está internado grave luego de ser embestido por un tren cuando iba en su camioneta e intentó cruzar la vía, a la altura de la calle 25 de agosto, en Canelones.

Según informa Jefatura de Policía de ese departamento, el hombre fue trasladado a un centro de salud, luego de ser atendido por médicos en el lugar del accidente. Permanece internado en CTI.

El tren era conducido por un hombre de 55 años y llevaba unos 150 pasajeros.

Mujer y niña en moto fueron embestidas por un auto.

Una mujer de 37 años que viajaba en una moto junto a una niña de 11 fueron embestidas por un auto en la zona de Las Piedras.

El auto, conducido por una mujer de 48 años, circulaba por la calle Canelones hacia el Este cuando por causas que se tratan de determinar al llegar a la intersección con calle Treinta y Tres embistió a la moto.

La conductora de la misma fue trasladada a un centro de salud y resultó politraumatizada grave, mientras que la niña no sufrió lesiones importantes.

Chocaron dos motos y una mujer está grave.

Se trata de otro accidente también ocurrido en Las Piedras.

En este caso fue entre dos motos. Una de ellas, conducida por un hombre de 24 años, circulaba por la calle avenida Liber Seregni y por causas que se tratan de establecer a la altura del cruce con calle Rivera, se cambia de senda provocando el choque frontal con la otra moto, en la que iba  una mujer de 34 años, que iba en sentido contrario al hombre.

La mujer fue atendida por médicos en el lugar y constataron que resultó politraumatizada grave. Está internada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)