INSEGURIDAD

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa

Ocurrió en Punta de Rieles. La Policía trabaja para dar con el paradero del homicida, quien se dio a la fuga.

El pasado viernes por la noche, un hombre fue asesinado de múltiples disparos en la puerta de su casa, en el barrio de Punta de Rieles.

Según indicaron desde la Jefatura de Policía de Montevideo, la víctima se encontraba junto a otra persona en su vivienda, ubicada en Siberia y camino Cerdeña, cuando alguien golpeó la puerta y lo llamó por su nombre.

El hombre, de 45 años, se dirigió hasta la entrada de la finca y el desconocido efectuó varios disparos, dándose luego a la fuga.

El herido fue trasladado por una unidad policial hasta un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento. En el lugar trabajó Policía Científica y se investiga el paradero del agresor.

Se trata del tercer homicidio ocurrido en las últimas horas en Montevideo.

Juan Martín Cardozo Silvera, un joven de 25 años de edad, debió ser trasladado ayer de urgencia a un centro asitencial por los vecinos de Flor de Maroñas tras recibir un disparo en el tórax. Los médicos diagnosticaron "herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida". Falleció horas más tarde. El Área de Investigaciones de la Zona III se encuentra actuando en el hecho.

Mientras tanto, dos jóvenes y un adulto recibieron una lluvia de disparos en la esquina de Pasaje F y Camino Tomkinson, un cruce muy próximo a la avenida Luis Batlle Berres en pleno Paso de la Arena.

El incidente tuvo lugar en plena tarde del domingo pasado. Los investigadores de la zonal policial IV se encuentran averiguando los detalles del incidente que terminó en homicidio y lesiones graves.

Nelson Benítez, de 23 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba junto a un amigo a pocos metros de una parada de ómnibus. El joven falleció en el lugar tras recibir cinco disparos. Fuentes policiales aseguran que la víctima registraba un antecedente penal por disparo de arma de fuego, un hecho ocurrido durante el año 2015.

Mientras tanto, quien lo acompañaba, un joven de 22 años, también recibió heridas durante el ataque. Según el informe oficial de la Policía, su cuerpo sufrió el impacto de cinco balazos. Hasta ayer se encontraba en grave estado internado en el Hospital Maciel. El diagnóstico médico señaló que tenía dos orificios de bala en el tórax, uno en la pierna, uno en tobillo y otro proyectil que le interesó la entrepierna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)