violencia

Un hombre apuñaló a su exmujer en La Barra de Maldonado

La mujer de 35 años fue encontrada por la Policía en su vivienda, cubierta de sangre y con varias puñaladas. Su exesposo, de 57 años, también presentaba algunas heridas. Ambos están internados y el agresor custodiado.

Sobre el mediodía de ayer sábado, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en una casa del balneario El Tesoro, en La Barra de Maldonado.

Varios móviles policiales concurrieron al lugar, y encontraron a una mujer de 35 años tirada en el piso, cubierta de sangre y con varias puñaladas.

Según informa Jefatura de Policía de Maldonado, la mujer fue inmediatamente trasladada a un centro de salud, donde permanece internada con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Otro de los patrulleros traslado a su exesposo, un hombre de 57 años que según el testimonio de los vecinos a la Policía momentos antes había sido visto cuando agredía a la mujer.

El hombre tenía algunas heridas en los brazos y a la altura del cuello, por lo que también permanece internado, pero custodiado, ya que cuando reciba el alta será conducido a declarar ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)