CANELONES

Un hombre de 78 años murió en accidente de tránsito en la ruta 11

El hombre circulaba con dirección a Santa Lucía cuando el vehículo salió de la ruta y chocó contra una alcantarilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hombre murió en accidente luego de que la camioneta despistara. Foto: El País

Esta tarde un hombre que circulaba por la ruta 11 sufrió un accidente a la altura del kilómetro 96, luego de que la camioneta que manejaba se saliera de la pista y chocara contra una alcantarilla, confirmó a El País Fernando Caballero, vocero de la Dirección Nacional de Tránsito.

El hombre, que tenía 78 años, manejaba desde la salida de Canelones con dirección a Santa Lucía en el momento en que se produjo el siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento.

"Como tenía 78 años es posible que se haya desvanecido, lo que lo llevó a despistar", dijo Caballero, quien agregó que se espera el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Nacional de Tránsito, Policía Científica y el magistrado actuante.

Niña de 7 años atropellada en la Ruta Interbalnearia.

Una niña de 7 años falleció tras ser atropellada por un automóvil a la altura del kilómetro 35,500 de la Ruta Interbalnearia, en Neptunia.

El accidente se produjo de noche, sobre las 20:40 del jueves. La menor estaba a cargo de una pareja amiga de la madre que esperaba para cruzar, cuando en determinado momento la niña se fue hacia la ruta, sin percatarse que circulaba un auto rumbo al Este.

Pese a las maniobras que realizó, el conductor no pudo evitar el choque. La menor fue asistida por personal médico que acudió al lugar y luego trasladada al Hospital Pereira Rossell, con politraumatismos y en grave estado, donde falleció horas después.

El conductor fue detenido y luego liberado, pero quedó emplazado a disposición de la Justicia. La espirometría que se le realizó dio resultado cero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)