FESTEJOS DE PEÑAROL

Dos hinchas procesados sin prisión por disturbios en Pocitos

La jueza penal de 20° Turno, María Noel Odriozola, procesó sin prisión a dos de los hinchas de Peñarol que habían sido detenidos por la Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vidrieras y autos sufrieron los actos vandálicos en los festejos de Peñarol. Foto: F. Ponzetto

La Justicia procesó por receptación a dos hombres tras los disturbios provocados en el barrio Pocitos el pasado miércoles de madrugada en el marco de los festejos por los 125 años del Club Atlético Peñarol.

La jueza penal de 20° Turno, María Noel Odriozola, procesó sin prisión a dos de los hinchas de Peñarol que habían sido detenidos por la Policía por el robo de diferentes artículos a un parador que se encuentra ubicado en la rambla de Pocitos.

Según informó la jueza a El País, “en las cámaras de seguridad de la rambla no se llegó a ver cómo robaban pero sí tuvimos a testigos de los hechos que aportaron información”.

Cuando la policía logró capturar a los jóvenes procesados, tenían entre sus ropas diferentes artículos que eran del parador.

La pena que dispuso la Justicia para los dos procesados es por seis meses, durante los cuales los jóvenes deberán de acudir a la seccional de sus barrios cada vez que juegue Peñarol. Allí deberán de permanecer durante seis horas.

Para las otras 11 personas que fueron capturadas por la Policía en la madrugada de los disturbios, la Justicia dispuso su liberación sin perjuicio de poder ser citados nuevamente a declarar por los acontecimientos de público conocimiento.

En este caso, trabajará la Policía para poder identificar a más implicados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)