DOBLE TRAGEDIA EN CIUDAD DEL PLATA

Hijo de alcaldesa falleció en accidente en San José

Hace una semana, había perdido a su marido y ex alcalde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el momento de la colisión había una densa niebla. Foto: Policía Nacional de Tránsito

Una vez más la tragedia volvió a golpear a la actual alcaldesa de Ciudad del Plata en San José, Laura Colombo. En la madrugada de ayer cerca de las 5:00 se produjo en el kilómetro 51 de la Ruta 1 un accidente de tránsito fatal en el que falleció un joven de 25 años, hijo de Colombo.

La víctima, de iniciales D.F.C. viajaba en un Volkswagen Gol matriculado en San José, cuando impactó contra la parte de atrás de un camión conducido por un hombre de 40 años.

El choque provocó que el auto de la víctima terminara despistando de la ruta quedando a un costado de la carretera. A causa de las heridas provocadas por el impacto, el joven falleció en el lugar.

La espirometria que se le realizó al conductor del camión dio negativa. En el momento del hecho una densa niebla cubría la zona, factor que no se descarta haya influido en el siniestro, según informó el portal San José Ahora.

Con su muerte, ya suman 19 los fallecidos en siniestros de tránsito en San José en lo que va del año.

Diez días atrás la alcaldesa de Ciudad del Plata había perdido a su marido, Walter Martínez quien en ese entonces era el alcalde titular.

En los últimos meses la salud del hombre se había deteriorado considerablemente como consecuencia de un cáncer de colon. Fue en esas circunstancias que su esposa y suplente se hizo cargo del puesto y se transformó en la titular del Municipio cuando su esposo falleció. Militante del MPP, Martínez había asumido el cargo en el 2015, sucediendo al también frenteamplista Jesus Cenández. Es el segundo alcalde que falleció en el ejercicio de sus funciones durante el actual período. En marzo de 2016, falleció el alcalde de Villa Rodríguez, Edison Peraza, del Partido Nacional.

Otra muerte.

El bebé de 22 meses que se encontraba desde hacía tres días internado en el CTI luego de haber sufrido un accidente de tránsito, falleció ayer a causa de las heridas provocadas por el impacto. El hecho ocurrió el miércoles pasado en la localidad de San Antonio (Canelones), en el kilómetro 11 de la Ruta 64, cuando un vehículo conducido por su madre, de 26 años, por causas que se tratan de establecer, embistió a otro auto que circulaba en la misma dirección.

Como consecuencias del impacto el niño de casi dos años que venía en el auto junto a su madre debió ser asistido por personal médico quien le diagnosticó politraumatismo grave, debiendo ser trasladado inmediatamente al Centro de Tratamiento Intensivo del Sanatorio COMECA de Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)