en paysandú

Hermano de joven asesinado pidió perdón por anunciar venganza

Uno de los hermanos de Carrizo, quien está preso, había anunciado en Facebook que se vengaría por el homicidio de su hermano, pero luego se arrepintió y pidió perdón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seccional 2a.de Policía de Paysandú. Foto: Luis Pérez.

El hermano de Gastón Carrizo, quien fue asesinado el 16 de mayo pasado, se manifestó arrepentido a través de su cuenta pública en Facebook de la venganza prometida hacia el asesino de su hermano.

En su perfil de Facebook habría escrito: "Yo me la voy a cobrar: voy por el que le hizo esto” (a su hermano). El que me conoce bien, sabe que no miento” y “a todos los involucrados en la muerte de mi hermano: voy por ustedes”, escribió. Y agregó "ahora se viene lo que todos esperan: como siempre dijimos 'yo cuido los tuyos y vos cuidas los míos', como si supiéramos desde chicos lo que iba a pasar”.

También a través de la red social, el joven que está en prisión solicitó disculpas: “Quiero pedir disculpas por mi enojo y por mi duelo; yo sé que estuve mal en poner lo que puse. En ese momento no tenía con quién desahogarme ni nadie con quién hablar ni soltar mi angustia” comienza expresando.

Añadió que “me dejé llevar; yo no soy así, estoy estudiando y trabajando para poder salir de acá y tener un reencuentro con mi familia”, informa el diario El Telégrafo de Paysandú. 

Gastón Carrizo tenía 19 años y fue asesinado el sábado 16 de mayo de un disparo en la cabeza. Su amigo, Luciano Barrios, fue a declarar ese mismo sábado por el asesinato y, según la Policía, le sacó el arma a un oficial y se disparó en la cabeza. La Justicia aún investiga la muerte de Barrios y la de Carrizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)