investigación

Hermano de joven asesinado en Paysandú jura venganza en Facebook

El hombre está preso pero dice saber quién mató a su hermano Gastón. La Justicia también investiga la muerte de un joven que fue a declarar por la causa y terminó con un su vida en la seccional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seccional 2a. de Policía de Paysandú. Foto: Luis Pérez

Según publica El Telégrafo de Paysandú, un hermano de Gastón Carrizo, asesinado el pasado sábado en esa ciudad, publicó en su perfil de Facebook que conoce al asesino y jura vengar su muerte.

El hombre está preso y además tiene otros antecedentes penales. Se define, según el medio, como “el pibito chorro que siempre anduvo robando y el cual muchos nunca pudieron bajar”. 

En su perfil de Facebook habría escrito: "Yo me la voy a cobrar: voy por el que le hizo esto” (a su hermano). El que me conoce bien, sabe que no miento” y “a todos los involucrados en la muerte de mi hermano: voy por ustedes”, escribió. Y agregó "ahora se viene lo que todos esperan: cómo siempre dijimos 'yo cuido los tuyos y vos cuidas los míos', como si supiéramos desde chicos lo que iba a pasar”.

Gastón Carrizo tenía 19 años y fue asesinado el sábado 16 de un disparo en la cabeza. Su amigo, Luciano Barrios, fue a declarar ese mismo sábado por el asesinato y según la Policía, le sacó el arma a un oficial y se disparó en la cabeza. La Justicia aún investiga la muerte de Barrios y la de Carrizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)