en Durazno

Henry Giménez fue procesado sin prisión por desacato

El exdelantero de Nacional se negó a realizar una espirometría a la salida del Parque de la Hispanidad en Durazno y le sacó a la fuerza su libreta de conducir a un funcionario de Policía Caminera, según denunció el efectivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Henry Giménez play

Henry Giménez, exdelantero de Nacional, fue procesado hoy sin prisión en Durazno por desacato, informa el medio local Alternativa Durazno. Deberá cumplir arresto domiciliario los sábados y domingos de 20 a 8 por el término de 90 días.

La jueza Andrea Caamaño Vernay tomó declaraciones a los protagonistas y testigos, en el caso que involucra al exdelantero de Nacional, Henry Giménez, detenido en la madrugada del domingo luego que se negó a realizar una espirometría a la salida del Parque de la Hispanidad y le sacó a la fuerza su libreta de conducir a un funcionario de Policía Caminera, informó a El País Daniel Segovia, jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera.

Gimenez estuvo detenido toda la noche de ayer en la seccional primera de Policía, incomunicado y fue conducido a la sede judicial esta mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)