ROCHA

Hay cuatro detenidos por un homicidio

nn La Policía rochense detuvo y mantiene en carácter de averiguadas a cuatro personas tras la muerte de un hombre de 36 años, hecho que ocurrió en la madrugada de ayer a unos 100 metros de un bar situado en el barrio La Alegría de la ciudad de Rocha.

M.F. R. A., de 36 años, fue encontrado en una cuneta con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca a la altura del cuello y el tórax, según informó una fuente policial. Otro ciudadano de iniciales M.N.R.S. se encuentra en estado grave en el CTI local como consecuencia de una herida grave, también de arma blanca, que le podría haber afectado el pulmón.

Según los datos recabados, M.F. R. A., se encontraba en el bar y en determinado momento fue increpado por asuntos de una mujer por parte de quien se encuentra herido. Quien resultó víctima de los incidentes salió fuera del lugar de beberaje, al que podría haber ingresado "calzado" (armado), de acuerdo a lo que narró una fuente a El País.

En determinado momento, ambos salieron fuera del bar y un tercer hombre, de iniciales, C.D.S.F., de 27 años, intentó separarlos. Luego de los hechos descriptos, quedó tirado en una cuneta M.F. R. A., apodado "El Anguila".

La Policía viene reuniendo declaraciones y el caso a nivel judicial se encuentra a cargo de la jueza Silvia Urioste, habiendo cuatro demorados.

En tanto, la situación del hombre herido resulta de una gravedad compleja. De salvar su vida, se estimó que el suyo sería un testimonio clave para poder aclarar los hechos que terminaron con la muerte de un ciudadano sumamente conocido en el barrio La Alegría, habiéndose informado que sus padres viven a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Vecinos y familiares estaban llegando ayer a la casa del fallecido con visibles muestras de dolor frente a hechos que conmovieron a una zona amplia de la capital rochense, ubicada detrás del vivero local, próximo a las rutas nacionales 9 y 15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)