ESTABA “CON UN NOVIO”

Hallaron en Tacuarembó a la joven desaparecida

Mariana Stephanie González, la adolescente de 14 años que vive en el barrio Piedras Blancas y que estaba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrada por la Policía en el departamento de Tacuarembó junto a un joven de 21 años.

La chica aseguró haber ido por su propia voluntad al interior del país porque "quería estar con el joven" que se encuentra a disposición judicial, informaron a El País fuentes policiales.

Stephanie González se comunicaba con el joven a través de Facebook y por su celular. La Policía logró rastrear el dispositivo móvil, e indagar varias cuentas que la adolescente tenía en las redes sociales.

El lunes pasado en horas de la tarde, vecinos del departamento de Tacuarembó vieron a la chica de 14 años circular por la calle e hicieron la denuncia ante la seccional policial luego de haberla reconocido por la difusión que tuvo su imagen en los medios.

En la denuncia, también se aportaba información respecto al paradero de la adolescente. Según los vecinos del barrio donde fue encontrada Stephanie González, esta había pasado la noche en la casa del joven de 21 años el domingo y el lunes.

Finalmente, a las 08:30 horas de ayer martes, efectivos de la Jefatura de Tacuarembó ubicaron a la menor en el domicilio.

El País se comunicó con la madre de Stephanie Gonazález, que alegó que "es todo mentira lo del noviecito, todavía no se sabe nada de eso, ella está siendo traída desde Tacuarembó a Montevideo, el traslado lo está haciendo el INAU".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)