BARROS BLANCOS

Hallan sin vida a joven que desapareció hace 9 días

Virginia Telis (17) fue encontrada ahorcada en el baño de su casa.

La Policía llega a la casa donde fue encontrado el cuerpo. Foto: F. Ponzetto
La Policía llega a la casa donde fue encontrado el cuerpo. Foto: F. Ponzetto


La intensa búsqueda de la joven Virginia Telis, desaparecida el pasado martes 26 de septiembre en Barros Blancos, tuvo un desenlace insospechado y dramático. Ayer de tarde, una hermana menor decidió revisar una construcción lindera a la casa, que hasta entonces no había sido registrada por la familia, y encontró el cuerpo sin vida de la muchacha, colgada en la puerta del baño.

La joven de 17 años había salido del cumpleaños de un familiar y había acordado volver a encontrarse con su prima, pero eso nunca sucedió. A las 23 horas pasó por su casa, luego compró algo en un almacén, y allí fue la última vez que alguien la vio con vida.

El celular de la adolescente permanecía apagado y la familia pidió ayuda para poder ubicarla. El sábado la policía desplegó el plantel de perros en toda la zona. También registraron la casa principal donde vivían la joven y su madre.

Ayer, tras el hallazgo del cuerpo de Virginia, familiares y vecinos se preguntaban si la Policía había omitido buscarla en la vivienda lindera, o si el cuerpo fue colocado allí luego. En ese caso, también falta aclarar si se quitó la vida o si se trató de un homicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar