POLICÍA DE SAN JOSÉ

Hallan a dos hombres muertos muy cerca del río Santa Lucía

La Policía del departamento de San José busca conocer la identidad de dos hombres que aparecieron muertos a pocos metros del río Santa Lucía, en dos barrios de Ciudad del Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero. Foto: archivo El País

Los dos cuerpos fueron hallados al mediodía del martes pasado. El primero de los hallazgos se produjo a unos 1.500 metros de la costa, al fondo de una planta industrial, por parte de un hombre que recolectaba materiales para usarlos como leña.

De inmediato la Policía informó a la jueza departamental y la Fiscalía, al tiempo que solicitó la presencia del forense. El jefe de la División Territorial II de San José, Hugo Martínez, informó ayer a El País que se trataba de “una persona joven” que tenía un tatuaje con un nombre en uno de sus brazos.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y tenía poca ropa. Si bien los peritajes no han culminado, se estima que se trata de un hombre que fue denunciado como desaparecido en la seccional 20 de Montevideo.

El otro cadáver apareció en un juncal, cerca del barrio Monte Grande, en kilómetro 32.500 de ruta 1 vieja. En este caso fue un cazador de pájaros quien localizó el cuerpo.

Se trataría de un septuagenario que también había sido denunciado como desaparecido desde el día 29 de julio. En ambos casos no se pudo determinar si hubo violencia por el estado de los cuerpos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)