Publicidad

Hallan feto mientras lavan baño de ómnibus

Compartir esta noticia

En momentos en que se procedía a realizar la limpieza de un ómnibus de la empresa Copay, que hace el recorrido Paysandú-Tacuarembó, y retorna desde allí a la capital sanducera, el operario encontró un feto sin vida, que cayó desde el sistema de desagote cloacal, según consignó el portal Trayectoria Informativa.

El ómnibus había salido hacia Tacuarembó el jueves a las 12:00 y arribó de retorno a Paysandú a las 15:30 del viernes.

El funcionario divisó debajo del ómnibus algo que a primera vista parecía un muñeco. Al acercarse se percató que era un feto que había caído por la cañería.

La evacuación de fluidos no se realiza en Tacuarembó, por eso no se sabe en cuál de los dos viajes se produjo el hecho, según la crónica.

De inmediato los operarios llamaron a la Policía. Oficiales de Policía Técnica y una médica forense examinaron el ómnibus pero no encontraron rastros de sangre ni de placenta.

Esto hace suponer que subieron al transporte con el feto en una bolsa, escondido posiblemente en otro equipaje. Una vez en el ómnibus, la persona implicada tiró por el retrete el feto que tenía aún el cordón umbilical.

Según la forense, el nonato no tenía 24 horas de vida y estaría en el cuarto mes de gestación. La Policía está investigando la cámaras de seguridad de las agencias de Copay.

Paysandú

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad