En Río Negro

Hallan el cuerpo de una mujer ahogada

La Armada Nacional halló ayer el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad y se encuentra abocado en la búsqueda de un hombre que continúa desaparecido en aguas del Río Negro próxi-mo a la zona "Rincón del Cololó", tras hundirse la embarcación en la que navegaban.

Según informó la Armada Nacional, el pasado lunes personal destacado en la Prefectura del Puerto de Mercedes (Preme) fue informado por dos náufragos, un hombre de 31 años de edad y J.S.A. de 15 años, que una embarcación deportiva se había hundido en aguas del Río Negro, próximo al kilómetro 100, en la zona conocida como Rincón el Cololó, en la que navegaban 4 tripulantes, desapareciendo en las aguas los 2 restantes.

Según un comunicado de prensa emitido por la Armada, la embarcación navegaba sin matrícula y sin haber realizado el despacho correspondiente.

De inmediato se presentó en el lugar un equipo de rescate, a bordo de una embarcación neumática, para comenzar a realizar la búsqueda de los desaparecidos.

Además, de forma paralela, se desplegó personal por tierra, para realizar una búsqueda en la zona costera, pero no se obtuvieron resultados favorables.

En la presente jornada, personal de la Armada Nacional, continuará con la búsqueda de estas personas que están desaparecidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)