TERRIBLES CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL

Hallan cadáver en vertedero municipal

Investigan crimen de un motociclista en el barrio La Paloma.

La Policía de Montevideo investiga dos homicidios ocurridos en las últimas horas en la periferia. Uno de ellos tuvo que ver con un macabro hallazgo realizado por los obreros municipales que trabajan en la usina número cinco de Felipe Cardoso y Pitágoras a primera hora de ayer viernes. Mientras efectuaban las tareas habituales, localizaron el cadáver de un hombre que presentaba un corte profundo en su garganta y en otros lugares del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha podido identificar al infortunado sujeto. Al parecer, se trata de una persona que tendrá alrededor de 50 años de edad, según datos de la Policía.

Un equipo de Policía Científica se hizo presente en el lugar para relevar los indicios del homicidio. Entre las primeras hipótesis que se plantearon los investigadores se encuentra una pelea entre los indigentes que permanecen en la planta municipal.

La Policía realizó varias indagatorias en la zona. Los vecinos consultados coincidieron en que es habitual ver a indigentes pelearse en la zona.

Ahora, los investigadores se encuentran intentando determinar la identidad de la persona asesinada y localizar a los responsables del crimen.

La Paloma.

Mientras tanto, la Policía se encuentra investigando un aparente homicidio ocurrido en el barrio La Paloma.

En la tarde de ayer, vecinos de Camino Paso de la Boyada y Miguel Javier Arigu informaron al servicio 911 que había un hombre caído y herido de gravedad en la calle.

Un equipo de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo se trasladó al lugar. Al llegar se encontraron con un hombre caído sobre el pavimento junto a una motocicleta, que presentaba abundante sangrado en la región del abdomen. Rápidamente, se procedió al traslado del herido a un centro asistencial.

Una vez en el hospital, los policías actuantes pudieron identificar al herido como Heber Andrés Rodríguez Millacet, uruguayo de 31 años de edad. Los médicos tratantes señalaron que el hombre estaba "herido por arma de fuego" y le ofrecieron los primeros cuidados. Pocos después dejó de existir.

En el lugar en que apareció Rodríguez Millacet trabajó personal de la Dirección Nacional de Policía Científica. Ahora el caso está en manos de los investigadores de la Jefatura de Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)