Carnaval trinitario acuerdo con comuna

No habrá tribunas en los desfiles de Flores

La Comisión Organizadora del Carnaval de Flores, realizará los desfiles oficiales el venidero fin de semana en Trinidad; el sábado 14 el Concurso Nacional de Scolas de Samba y el domingo 15, el Desfile de Llamadas, ambos por calle Luis Alberto de Herrera, desde Brasil a Inés Durán, a partir de la hora 21:00.

Al igual que en años anteriores el recorrido estará vallado para brindar mayor comodidad a las agrupaciones por lo que solicita la colaboración al público en general tener presente que al momento de comenzar el desfile no se podrá transitar por calle Herrera y deberá utilizarse calle Carlos Mª Ramírez y Francisco Fondar para trasladarse de un punto a otro del desfile.

Una de las mayores variantes del carnaval trinitario 2015 es que no tendrá colocación de tribunas en el recorrido, por lo que todo el trayecto estará a disposición para que el público pueda instalarse individualmente de forma gratuita "con la intención de brindar más espacio para el público", destacó en un comunicado la organización.

Requisitos.

Los interesados en instalar puestos de venta de alimentos en las esquinas del recorrido ya no disponen de espacios libres, y respecto a los vendedores ambulantes de caretas, papelitos y otros implementos destinados a los festejos de carnaval, "los mismos no podrán transitar por Luis A. de Herrera, entre Brasil e Inés Durán, pero podrán utilizar libremente los espacios abiertos, ya sean las esquinas detrás de las vallas que delimitan el recorrido o las plazas públicas", se informó.

Sobre la colocación de sillas plegables por parte de la población, se indicó que para evitar molestias en el tránsito y en el normal funcionamiento de los comercios y oficinas establecidas, se habilitará la reserva de lugares a partir de la medianoche del sábado 14 de febrero.

"Todas las sillas del público que se coloquen antes de esa fecha serán retiradas por personal municipal", se indicó en un comunicado de la comuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)