Publicidad

No hablan, ni comen: investigan a dos mujeres que aparecieron de la nada

Compartir esta noticia
Centro de Melo. Foto: Néstor Araújo

Las mujeres están extremadamente delgadas, se niegan a alimentarse y no han hablado una sola palabra, ni siquiera entre ellas. Investigan quiénes son y las atienden en el hospital de Melo.

Las dos mujeres nose han querido alimentar y además no han hablado ninguna palabra,ni siquiera entre ellas. Solamente tomaron un poco de agua.

Estánindocumentadas y con aspecto de desnutridas, dijeron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), quienes aún no han logrado que las mujeres hablaran para ser interrogadas.

Las mujeres fueron ubicadas en ruta 26, tramo Melo-Río Branco a 14 kilómetros de Melo por Migraciones.

Ayer a las 6 de la mañana habían sido vistas caminando desde la frontera de Brasil por ruta 26 con destino a Melo en el kilometro 25, y sobre las 18 horas de la víspera ya iban en el kilómetro 14. Caminaron unos once kilómetros en 12 horas.

“No hablan ni siquiera entre ellas, solamente se miran, no se les puede sacar ninguna palabra, ni de donde son aunque tienen rasgos afrodescendiente”, dijo la Directora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de Melo Aida Silveira.

“Están muy delegadas, lo único que quisieron consumir fue agua y vienen siendo revisadas por personal médico del Hospital de Melo, además la Justicia está al tanto, al igual que la Policía”, sostuvo Silveira.

Los servicios sociales del Mides están trabajando en el caso. Las mujeres visten pantalones, pañuelos en su cabeza y vestido largo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Centro de Melo. Foto: Néstor Araújo

MELONéstor Araújo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad